Pon un MAF en tu vida

Tener en tu vida un moreno altamente follable (en adelante MAF) debería ser un derecho de todas las mujeres solteras y con ganas. Hablamos sin tapujos de la necesidad de poner un MAF en tu vida.

Tener una pareja no es necesario para ser feliz en esta vida, de ahí que el número de solteras aumente cada día. Sin embargo, sí es necesario darle un poco de alegría a tu cuerpo, Macarena, y disponer ocasional o frecuentemente de un MAF. Tal vez te estés preguntando qué es y cómo encontrar un MAF.

Qué es un MAF

Un MAF es un moreno altamente follable, aunque también puede y debe ser altamente follador, que esto debe ser recíproco como todo en las relaciones interpersonales. Sin ánimo de discriminar ni restarle valor a rubios, pelirrojos o calvos, el MAF, como su propio nombre indica, ha de ser moreno. Con barba o barbita de tres días como mandan los cánones.

El MAF no te gusta, al MAF te lo quieres follar. Pero ya mismo. Dispone de una sonrisa enigmática y una mirada libidinosa. Todo en él desprende erotismo, de ahí su característica de ‘altamente’. También el concepto de ‘inmediatamente’ se asocia a este ejemplar masculino. Te urge follar con él y con suerte a él le ocurrirá lo mismo.

Recomendaciones para interactuar con un MAF

Hay que tener ciertas precauciones a la hora de interactuar con un MAF porque entraña cierto riesgo. No te puedes enamorar de un MAF. Ya, ya sabemos que eso no se elige, pero el MAF es solo para sexo. Recuerda que no estás buscando una pareja, sino una alegría para el cuerpo. Sin embargo, es fácil quedarte enganchada a un MAF, sobre todo si se toma su condición en serio y se ha dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar su técnica de fornicio.

Muchas personas se preguntan si el MAF es un empotrador. No siempre, no necesariamente, pero también puede serlo. La condición de empotrador no es inherente al MAF, pero sí lo es su necesidad de dejar en tu recuerdo todo lo que implica un megapolvo también llamado polvo memorable. Un recuerdo que se repetirá o no dependiendo de tu grado de enganche al MAF. Porque si el MAF olisquea una ligera inclinación por tener una relación desparecerá para siempre.

Dónde encontrar un MAF

Corre el rumor de que hay muchos peces en el mar, lo que ha creado la sensación de que puedes encontrar un MAF fácilmente. No es cierto. El MAF es un ejemplar en peligro de extinción, aunque se pasea por cualquier lugar. Se han dado casos de avistamiento de MAF’s en algún bar, en la playa, en las pinacotecas y alguno hasta se ha atrevido a hacer apariciones esporádicas en Tinder bajo el disfraz de surfista.

Si alguna vez ves uno de estos ejemplares, quédatelo. No lo dudes. No es dañino, no es tóxico, al menos si no te enamoras de él. Pon un MAF en tu vida y no volverás a pensar que te encantaría tener un novio para las tardes de domingo.

Laura Vélez

Anuncios

2 comentarios en “Pon un MAF en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s