Acerca de

Nací un día de Navidad del año 76 en las frías tierras del norte, en Cantabria, aunque también tengo sangre toledana. Me dejé el corazón en Llanes (Asturias) y el alma en Creta (Grecia), así que ‘solo’ me queda la pasión y el SEO como herramienta para escribir. Escribo desde que aprendí a hacerlo. Y sigo aprendiendo cada día.

Me he formado en Filología Clásica, Antropología, Información Turística y Gestión del Patrimonio Cultural. Escribo sobre lo que me gusta y sobre lo que me ayuda en la vida, a mejorar, a seguir avanzando, a ser feliz. Temas variados que al final no se diferencian tanto entre sí porque todos ellos conducen al mismo lugar: hacerlo lo mejor posible.

Llevo 5 años colaborando con Diario Femenino escribiendo sobre las parejas, el amor, el desamor, las rupturas o la vida de soltera en un tono fresco y divertido. Escribo más seria cuando se trata de dependencia emocional, de relaciones tóxicas y también cuando lo hago sobre autoestima o ansiedad.

También colaboré durante un tiempo con Guía Infantil, un lugar para familias en el que buscaba el origen y significado de los nombres para todos esos bebés que estaban por llegar. Reseñas de libros hacía en Grecia en los libros y de literatura y viajes lo hago a veces en el portal de noticias de Candela Vizcaíno.

Y no puedo evitar mencionar mi especialidad, mi auténtica pasión, que es la mitología griega. En Volver a Grecia me pierdo a placer en el laberinto de dioses y héroes, sin prisa, saboreando los olores y los sabores de Grecia.