Servicios

Para muestra, un botón, o eso dicen. Y este blog que es un Laberinto es ese botón en el que muestro lo que escribo, cómo lo escribo y para qué lo escribo. De temas variados, de los temas que me interesan, de los libros, de los viajes, de las relaciones, de la autoestima, de las mujeres, de las exposiciones, de los monumentos, de la superación. Puede parecerte un laberinto, pero al final encuentras la salida. El objetivo es encadenar palabras en busca de la belleza, a mí me sirve.

Pero no me voy a poner intensa, que esto también es trabajo. Yo soy mi empresa y te ofrezco mis servicios de redacción de textos.

-Turismo

-Viajes

– Relaciones

-Pareja

-Libros

-Arte

-Mitología

-Museos y exposiciones

Unos textos redactados con el alma, sí, pero también con todas las herramientas a mi alcance para que a ti te sirvan. El alma conspirando con las nuevas tecnologías, resolviendo logaritmos mágicos y rebuscando entre el SEO para dar con la combinación que mejor nos posicione en los buscadores. Mis textos, tus necesidades.

Si ves algo que te gusta y que encaja en lo que buscas, no lo dudes y me pongo manos al teclado. Que las palabras vuelen, que yo no tengo más que decir.

Un Saludo.

Laura Vélez

Anuncios